NUESTROS CURSOS

Nuestros cursos están orientados a entregar las herramientas, conocimientos y experiencia necesaria para que puedas practicar Packrafting de forma segura y responsable. En Chile y el mundo aún no existen entidades certificadoras por lo que todos los cursos no incluyen certificados, pero si un diploma y una credencial que valida que aprobaste todos los contenidos de los programas tanto teóricos como prácticos.

INTRODUCCIÓN AL PACKRAFT

 

Introducción al Packraft es un curso de Packrafting diseñado para principiantes que quieran adentrarse a esta disciplina y disfrutar de manera competente viajes de Packrafting en aguas tranquilas (lagos, embalses, ríos calmos, humedales). Este curso te servirá para aprender desde cero que son los Packraft, equipamiento, sus usos, técnicas, inflado, guardado, cuidados, autorrescate, seguridad, planificación de tus viajes por el día, adquirir las herramientas y conocimientos para hacerlo de forma segura y responsable.

PACKRAFTER NIVEL I

Curso Packrafter Nivel I es un curso de Packrafting diseñado para principiantes que quieran ir un paso más allá y disfrutar de manera competente viajes de packrafting en todo tipo de aguas (lagos, embalses, ríos, humedales y mar). Este curso te servirá para aprender desde 0 que son los Packraft, equipamiento, sus usos, técnicas, inflado, guardado y cuidados, autorescate, seguridad, planificación de tus viajes de 2 días, adquirir las herramientas y conocimientos para hacerlo de forma segura y responsable.

PACKRAFTER EXPEDICIÓN NIVEL II

Packrafter Expedición Nivel II es un curso de packrafting diseñado para aquellos que buscan llevar sus Packrafts en largos viajes o a lugares remotos. En este curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en un Packrafter profesional.

BIKERAFTING

El Curso Bikerafting es un curso de Packrafting diseñado para principiantes que quieran adentrarse a esta disciplina y disfrutar de manera competente viajes de Bikerafting en aguas tranquilas (lagos, embalses, ríos calmos, humedales). Este curso te servirá para aprender desde 0 que son los Packraft, el Packraft y la bicicleta, equipamiento, sus usos, técnicas, inflado, guardado y cuidados, planificación de tus viajes en bicicleta, adquirir las herramientas y conocimientos para hacerlo de forma segura y responsable.